Termes & Condicions

A continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establece entre el Cliente y CAN PERRIS. Al acceder, navegar o utilizar este sitio Web, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables, incluyendo las normas y leyes de control de exportación y re-exportación. Si el Cliente no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio Web. Mediante el acceso o la utilización de esta Página Web usted acepta quedar vinculado legalmente por las Condiciones de Utilización y todos los términos y condiciones contenidos o mencionados en ellas, así como por cualesquiera otros adicionales que figuren en la Página Web. Si NO acepta todas estas condiciones, NO podrá acceder o utilizar la Página Web. CAN PERRIS puede, sin previo aviso al Cliente, revisar periódicamente estas Condiciones de uso y cualquier otra información contenida en este sitio Web y actualizarla. Las Condiciones de Utilizacóin modificadas serán de aplicación una vez hayan sido publicadas. Se entenderá que acepta dichas modificaciones si continúa accediendo o utilizando la Página Web tras la publicación. Le aconsejamos que revise regularmente todos los teacute;rminos y condiciones aplicables. CAN PERRIS puede efectuar también mejoras o cambios en los productos, servicios o programas descritos en este sitio sin previo aviso. CAN PERRIS se reserva el derecho de interrumpir o realizar cambios o actualizaciones en la Página Web o su contenido en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, CAN PERRIS se reserva el derecho de restringir, rechazar o dar por finalizado el acceso de cualquier persona a la Página Web o a una parte de la misma sin previo aviso y por cualquier motivo, a su exclusiva discreción y con aplicación inmediata.
 
 
 
General
 
 
 
Este sitio Web puede contener avisos sobre productos propios e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse. Este sitio y todo su contenido no se pueden copiar, reproducir, republicar, subir, publicar, transmitir, distribuir ni utilizar para la creación de trabajos derivados sin el consentimiento previo por escrito de CAN PERRIS, con la excepción de que CAN PERRIS otorga al Cliente un permiso no exclusivo, no transferible y limitado para acceder y mostrar las páginas Web de este sitio, únicamente en su sistema y para su uso por parte de su personal, no para su uso comercial. Este permiso está condicionado al cumplimiento por parte del Cliente de no modificar el contenido aquí mostrado, de mantener intactos todos los avisos de copyright, marcas registradas y otros avisos de propiedad y de cumplir con los términos, condiciones y avisos que acompañan el contenido de este sitio o que estén aquí establecidos. No obstante, cualquier software u otro material que esté disponible para su descarga, acceso u otro uso desde este sitio con sus propios términos de licencia, condiciones y avisos se regirán por dichos términos, condiciones y avisos. Si el Cliente no cumple con los términos, condiciones y avisos de este sitio, quedarán automáticamente cancelados todos los derechos otorgados al Cliente, sin previo aviso, y el Cliente deberá destruir inmediatamente todas las copias del material descargado que estén en su posesión o bajo su control. Con la excepción del permiso limitado del párrafo anterior, CAN PERRIS no otorga al Cliente ningún derecho ni licencia, explícitos ni implícitos, sobre ninguna patente, marca registrada, copyright u otros derechos de propiedad intelectual. El Cliente no puede duplicar ninguna parte del contenido de este sitio en otro sitio Web ni en ningún otro soporte.
 
 
 
Exclusión de responsabilidades
 
 
 
CAN PERRIS no garantiza que la información de este sitio Web sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. CAN PERRIS no asume ninguna responsabilidad (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) sobre la actualización de este sitio para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Cliente debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio, producto o tema descrito en este sitio. CAN PERRIS no garantiza que vaya a resolver los problemas notificados, aunque proporcione información con el objetivo de solucionar un problema.
 
 
 
Información confidencial
 
 
 
CAN PERRIS no desea recibir información confidencial ni de la propiedad del Cliente a través de nuestro sitio Web. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a CAN PERRIS se considerará como NO confidencial. Mediante el envío a CAN PERRIS de cualquier información o material, el Cliente otorga a CAN PERRIS una licencia no restringida e irrevocable para copiar, reproducir, publicar, subir, exhibir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar, modificar y crear trabajos derivados a partir del mismo, y utilizar libremente del modo conveniente dicha información o material. También acepta que CAN PERRIS puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, experiencia o técnicas que nos envíe con cualquier finalidad. No obstante, no publicaremos su nombre ni de otro modo haremos público el hecho de que nos remitió materiales u otra información a menos que: (a) obtengamos su permiso para utilizar su nombre; o (b) le notifiquemos antes que los materiales u otra información que remita a una parte específica de este sitio se publicarán o utilizarán de otro modo indicando en ella su nombre; o (c) la ley nos obligue a hacerlo así. La información de identificación personal que envíe a CAN PERRIS con el fin de recibir productos o servicios se gestionará de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.
 
 
 
Política de Privacidad
 
 
 
La información personal suministrada o recogida a través o en relación con esta Página Web será utilizada exclusivamente con arreglo a la Política de Privacidad de CAN PERRIS, y estas Condiciones de Utilización están sujetas a dicha Política de Privacidad, tal y como se indica en esta Página Web.
 
 
 
Relaciones comerciales
 
 
 
Este sitio Web puede contener enlaces o referencias a sitios Web y recursos que no sean de CAN PERRIS. CAN PERRIS no efectúa declaración, aseveración o afirmación alguna sobre ningún sitio Web que no sea de CAN PERRIS ni sobre recursos de terceros a los que el Cliente pueda acceder a través de nuestro sitio Web. Un enlace con un sitio Web que no sea de CAN PERRIS no significa que CAN PERRIS recomiende el contenido o uso de dicho sitio Web o de su propietario. Además, CAN PERRIS no es partícipe ni responsable de ninguna transacción que pueda realizar con terceros, aunque el Cliente conozca a dichos terceros (o utilice su enlace) a través de un sitio de CAN PERRIS. Por lo tanto, el Cliente reconoce y acepta que CAN PERRIS no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos ni es responsable de ningún contenido, servicio, producto u otro material que pueda encontrar en dichos sitios o recursos. Cuando acceda a un sitio Web que no sea de CAN PERRIS, incluso uno que pueda contener el logotipo de CAN PERRIS, por favor, comprenda que dicho sitio es independiente de CAN PERRIS y que CAN PERRIS no tiene ningún control sobre el contenido de dicho sitio Web. Depende del Cliente tomar precauciones para protegerse frente a virus, gusanos, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva y de proteger su información según considere oportuno.
 
 
 
Establecimiento de enlaces con este sitio
 
 
 
No hemos aprobado ni examinado ningún sitio de terceros que tengan enlaces a nuestros sitios y no nos hacemos responsables en ninguna forma por su contenido. El uso que hagas de estos sitios de terceros estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. Todos los enlaces con este sitio Web deben ser aprobados, por escrito, por CAN PERRIS, con la excepción de que CAN PERRIS consiente los enlaces en los que el enlace y las páginas que active el enlace no: (a) creen marcos alrededor de ninguna página de este sitio Web ni utilicen otras técnicas para modificar de ningún modo la presentación o aspecto visual del contenido de este sitio; (b) inviten a equívoco la relación del Cliente con CAN PERRIS; (c) den a entender que CAN PERRIS aprueba o recomienda al Cliente, su sitio Web o su servicio u ofertas de productos; y (d) presenten impresiones falsas o ambiguas sobre CAN PERRIS o resulten de algún modo perjudiciales para el nombre o las marcas registradas de CAN PERRIS. Como condición adicional para obtener permiso para establecer enlaces con este sitio, el Cliente acepta que CAN PERRIS puede, en cualquier momento y cuando considere oportuno, cancelar el permiso para establecer enlaces con este sitio Web. Si este fuera el caso, el Cliente acepta eliminar de inmediato todos los enlaces con este sitio Web y dejar de utilizar cualquier marca registrada de CAN PERRIS.
 
 
 
Limitación de garantía
 
 
 
Utilice este sitio bajo su cuenta y riesgo. Todo el material, información, productos, software, programas y servicios se proporcionan "tal cual", sin garantías de ningún tipo. CAN PERRIS rechaza, hasta el límite permitido por ley, cualquier garantía o representación explícita, implícita, estatutaria y cualquier otra garantía, incluidas, aunque sin limitarse a las mismas, las garantías implícitas de comercialización, adecuación para un propósito particular y de no infracción de derechos de propiedad y de propiedad intelectual. Sin limitación, CAN PERRIS no garantiza que este sitio web funcione de forma ininterrumpida, puntual, segura y libre de errores. El cliente comprende y acepta que, si descarga u obtiene de cualquier otro modo material, información, productos, software, programas o servicios, lo hace bajo su cuenta y riesgo y es el único responsable de cualquier daño que pueda resultar, incluidos la pérdida de datos y los daños en el sistema. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías, por lo que es posible que las exclusiones anteriores no se apliquen en su caso.
 
 
Limitación de responsabilidad
 
 
 
En ningún caso será CAN PERRIS responsable ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, especial o derivado relacionado con este sitio web o con el uso de este sitio web o de cualquier sitio o recurso enlazado a este sitio web o al que se haga referencia o se acceda a través del mismo, ni del uso, descarga ni acceso a ningún material, información, productos o servicios, incluidos, aunque sin limitarse a los mismos, cualquier pérdida de beneficios, interrupción de negocio, pérdida de ingresos, pérdida de programas o de otros datos, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de dichos daños. Esta exclusión y exención de responsabilidad se aplica a todas las causas de acción, basadas en contrato, garantía, responsabilidad extracontractual o cualquier otra figura legal. Es posible que sean de aplicación términos, condiciones y avisos adicionales o diferentes al material, información, productos, software y servicios específicos ofrecidos a través de este sitio Web. En el caso de que se produzca algún conflicto, dichos términos, condiciones y avisos adicionales o diferentes prevalecerán sobre estas Condiciones de uso. Consulte el acuerdo o aviso aplicables.
 
 
 
Exención de responsabilidad
 
 
 
Toda la información, (incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, textos, imágenes, gráficos, vínculos y otros materiales) de la página web se facilita "en su situación actual" y "según disponibilidad". CAN PERRIS colaboradores, licenciatarios y proveedores renuncian expresamente por la presente, en la medida permitida por ley, a cualquier manifestación o garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad, de idoneidad para cualquier objetivo particular, de no infracción o las relativas al funcionamiento de esta página web, su contenido o el contenido de usuario. Ni CAN PERRIS ni sus colaboradores, licenciatarios y proveedores otorgan garantía o manifestación alguna de que (i) la Página Web satisfaga sus necesidades, (ii) la Página Web esté disponible de forma ininterrumpida, correcta, segura y sin errores, o (iii) los resultados que puedan obtenerse del uso de la misma (incluyendo cualquier información y materiales de esta Página Web) sean correctos, completos, exactos, fiables o que de cualquier otra forma satisfagan sus necesidades. Esta página web es pública. No cabe esperar tratamiento confidencial para cualquier Contenido de Usuario que usted publique en esta Página Web. No remita información confidencial aquí. CAN PERRIS y colaboradores, licenciatarios y proveedores no contraerán responsabilidad alguna por interrupciones u omisiones en los servicios de Internet, de red o de hospedaje y no garantizan que la Página Web o los servicios que dan cobertura a esta Página Web o las comunicaciones electrónicas enviadas por CAN PERRIS estén libres de virus o cualquier otro elemento nocivo. Cualquier material que usted descargue u obtenga de cualquier forma a través de esta Página Web se hará por su cuenta y riesgo. Usted será el responsable exclusivo de cualquier daño causado a su sistema informático o de la pérdida de datos derivada de la descarga del referido material.
 
 
 
Registro
 
 
 
Es posible que para acceder a algunas áreas o para usar determinadas funciones o artículos de la Página Web deba registrarse como colaborador. Dicho registro es gratuito. Cuando se registre, deberá elegir un único nombre de usuario o "handle" y una contraseña, y deberá facilitar una única dirección de correo electrónico válida, vigente y verificable. No se permiten duplicados de nombres de usuario o direcciones de correo electrónico, por lo que si el que usted elige ya existe, se le indicará que debe escoger otro. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la información que usted haya registrado. En caso de que por cualquier motivo no envíe dicha información, podrá denegarse o darse por finalizado el acceso o la utilización de las áreas, funciones o artículos para los que se requiera estar registrado. Usted actualizará inmediatamente su registro para que se mantenga correcto y actualizado. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Nos reservamos el derecho de modificar su nombre de usuario o de borrar los contenidos que usted cuelgue en la Página Web o denegar o cancelar su registro si elige un nombre de usuario que, en nuestra opinión, resulte obsceno, indecente, abusivo o de cualquier otra forma impropio. Asimismo, será usted el responsable exclusivo de restringir el acceso a su(s) ordenador(es). Acepta asumir responsabilidad por cualesquiera actividades que se realicen a través de su cuenta, nombre de usuario y/o contraseña que se deban a su conducta, omisión o negligencia. Si tiene conocimiento de cualquier conducta sospechosa o prohibida en relación con su cuenta, nombre de usuario y/o contraseña, se compromete a ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Podemos, a nuestra entera discreción, impedir el acceso a cualquier correo electrónico o proveedor de servicios de Internet (ISP).
 
 
 
Titularidad del dominio www.canperris.cat
 
 
 
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.canperris.cat, corresponde a D. Josep Torra Llimargas, provisto de DNI número 37671068N (En adelante CAN PERRIS) Para cualquier consulta, puede contactarse el e-mail contacte@canperris.cat.
 
 
 
Privacidad y protección de datos personales
 
 
 
A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, canperris.cat te informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de canperris.cat con los datos obtenidos en el website www.canperris.cat. La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico contacte@canperris.cat. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.canperris.cat pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito dirigido a la siguiente dirección: Plaça de les Oliveres 11, 08530 La Garriga (Barcelona), o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacte@canperris.cat, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite. canperris.cat se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.
 
 
 
Legislación aplicable. Sumisión a fueros
 
 
 
Las compraventas realizadas en www.canperris.cat se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Granollers (España).
© Can Perris 2013 - Carles Javierre